Vida y muerte

De WinterAO - Manual

Uno de los conceptos básicos de WinterAO son la vida y la muerte

Cuando los puntos de vida de un personaje lleguen a cero morirá y al hacerlo se convertirá en un fantasma. Al morir perderemos los objetos que tengamos en el inventario exceptos los objetos "Newbie", barcas, monturas, piedra de hogar u objetos especiales.

Cuando se es un fantasma no se puede hablar con los vivos pero sí con otros fantasmas o GMs, no se puede agarrar items ni atacar ni ser atacados, pero los usuarios podrán verlos y se podrán chocar con ellos.

La única forma de revivir es ir a que te resucite un sacerdote o bien algún otro usuario que posea el hechizo "Resucitar".

El sacerdote también puede restablecer los puntos de vida al máximo por medio del comando

sacerdote

Piedra de Hogar

Si morimos en un lugar alejado de nuestro hogar, tenemos la opción de utilizar la piedra de hogar la cual nos teletransportara a la ciudad establecida como hogar. Esta piedra solo se podrá utilizar estando muerto, en cualquier parte del mundo a excepción de la carcel, la ciudad establecida como hogar, u otros mapas restringidos.

Piedra de Hogar

Podemos cambiar la ciudad establecida como hogar en cualquier momento hablando con el gobernador de la ciudad deseada. Para ello nos acercaremos al gobernador y escribiremos el comando /HOGAR.

Gobernador