Reglamento

De WinterAO - Manual

Desde el momento que creas una cuenta en WinterAO estas aceptando estos términos y condiciones de uso.

Aclaraciones Importantes

  • El Staff del Servidor WinterAO, se reserva el derecho de admisión y permanencia de los usuarios en la comunidad.
  • El Staff del Servidor WinterAO, no es responsable de las actitudes o accionares de los usuarios, si no que cada usuario es responsable de sus propias acciones y actitudes.
  • El Staff del Servidor WinterAO, no se hace responsable por cualquier daño ocasionado por nuestro software, el mismo es instalado en todo caso bajo propio riesgo del usuario.
  • Los GMs, Consejeros y personal del Staff, no son empleados nuestros ni se encuentran en posición remunerativa, y por ende el Staff del Servidor WinterAO no es responsable por su accionar.
  • El Staff del Servidor WinterAO, no está obligado a responder por fallas en el servicio, caídas del mismo o interrupciones sin previo aviso, así como cualquier mal funcionamiento en el extremo del lado del servidor o del cliente.
  • El Staff del Servidor WinterAO podra ver los procesos y aplicaciones ejecutándose en la PC del usuario a fin de descubrir uso de programas externos.
  • Todos los servicios prestados en WinterAO, son totalmente gratuitos, por lo tanto el usuario no tiene derecho a crear demandas, exigencias o reclamos.
  • El cuidado de los personajes se hace mediante encriptación de claves, y mediante un sistema de recuperar contraseña y borrado de personajes utilizando el e-mail que el usuario registra al momento de crear su cuenta.
  • El staff de WinterAO no tiene ninguna relación / obligación / responsabilidad, con respecto a problemas de seguridad que pueda tener el usuario. La seguridad de la PC del usuario corresponderá a los dueños de la misma, así como la de la cuenta de e-mail corresponderá a los dueños de la mencionada cuenta y los proveedores de la misma.
  • En caso de robo de e-mail, el usuario deberá tratar el problema con la empresa proveedora del mismo.

Abuso de BUGS

  • Todo usuario esta obligado a reportar cualquier bug que encuentre en el servidor, el no reportar un bug conociéndolo sera penado con Baneo definitivo.

EL ABUSO DE UN BUG POR PARTE DE UN USUARIO PARA BENEFICIO PERSONAL SERA PENADO CON BORRADO DE TODOS LOS PERSONAJES Y BANEO DE CUENTA E IP.

Libre circulación y "piquetes"

  • Está terminantemente prohibido bloquear la libre circulación de otro usuario por cualquier sector público del juego, ya sea utilizando los mismo personajes o mascotas.

Este ilicito se penará con 30 minutos de cárcel y una advertencia. En caso de que se repitiera, baneo definitivo. Las sanciones involucran a los complices de estos hechos. Los GMs pueden bloquear a usuarios según les sea necesario para conducir investigaciones, resolver situaciones o aplicar penas.

Explotación de bugs y uso de programas externos no autorizados

  • Cualquier tipo de bug o uso de software externo no autorizado por el servidor (macros, aceleradores) se encuentra expresamente prohibido, y sera baneado según la gravedad del mismo en forma temporal o permanente e incluso cuenta e ip, de la misma forma que a los "cómplices" implicados que no hayan procedido a denunciar el uso de estos programas sabiendo de su existencia.

Obstaculizacion de la normal actividad del Staff

  • Mientras el personal del Staff de WinterAO se encuentren dentro del juego realizando sus tareas, los usuarios no podrán interferir, de ningún modo, en el libre desarrollo de las mismas La pena para dichos actos sera de 30 minutos de cárcel y 1 advertencia, pero si se volvieran a repetir, según su gravedad, serán objeto de baneos temporal o permanente.

Pertenencias de los Game Masters

  • Los objetos que posean los Game Masters, que puedan caer de manera accidental o que puedan estar en un intercambio con la presencia e intervención de un Game Masters no pueden ser tomado por un usuario no involucrado en el intercambio, Si alguien los tomase por confusión, ante la indicación del Game Masters deben ser devueltos de inmediato, o se aplicará la pena de baneo permanente al personaje en cuestión.

Nombres de personajes Inadecuados

  • Cualquier nombre de usuario que afecte a la sensibilidad de una persona será baneado sin aviso y de forma permanente. Nombres de personas que no tiene absolutamente nada que ver con WinterAO. Resumiendo; nombres de políticos, asesinos, terroristas, dictadores... Serán baneados sin aviso.

Cuidado de los Personajes

  • El Staff de WinterAO no puede devolver objetos supuestamente robados o perdidos, queda a cargo exclusivamente en el usuario cuidar bien de su cuenta y no prestarlo a otras personas.

Uso del /GM

  • Está totalmente prohibido utilizar este comando para pedir oro, objetos, nivel y demás a un GM. Quien utilice este comando debe tener en mente la pregunta y que tenga un mínimo de lógica.

El uso de insultos hacia un miembro del staff se penara con 30 minutos de cárcel y 60 minutos silenciado y de volver a repetirse se procedería al BAN temporal o permanente dependiendo la gravedad de los insultos.

Comportamiento frente a los GMs

-Mientras un GM este con un usuario atendiéndolo otros no podrán pedir consultas o hacer preguntas, el usuario sera avisado y si repite la conducta sera advertido. Si el usuario que esta hablando con el GM esta en zona insegura otros usuarios no podrá atacar ni ser atacado, se advertirá al que ataque al usuario.

Perdida de niveles, items o Rollback

-En el raro caso de que un bug o roll back haga perder items, niveles, experiencia u oro a un usuario, como nos seria imposible comprobar que cosa tenia cada usuario estas no podrán ser devueltas, todo reclamo sera ignorado y de repetirse se advertirá.

Robos o estafas

-El Staff de WinterAO no se hace responsable por perdida de items debido a estafas por otros usuarios. En caso de que un usuario decida hacer un comercio de item de otra forma, caerá bajo su entera responsabilidad.

Usar identidad de un GM para beneficio propio

-Usar la identidad de un game master (GM) es un asunto grave de incumplimiento de las reglas, ya sea para beneficio propio, ajeno o sin obtener beneficio. El uso de nombres de cualquier miembro del staff estará penado, mirando lo primero la ip usada en cada caso para condenar a todos los personaje usados por el culpable. No solo es ilegal usar el nombre de un gm, también cualquier dirección de correo electrónico o mensajería instantantea.

Uso de Cheats o programas externos a WinterAO

-El uso de cualquier programa externo a WinterAO como cheats o programas de velocidad asistida o cualquier programa que intervenga en las funciones de WinterAO estará penado con la sanción correspondiente, desde una pena en carcel, hasta la pena de baneo de IP, dependiendo de la gravedad del uso del cheat.

Donaciones

  • WinterAO es un proyecto libre y sin animo de lucro. Las donaciones se realizan de forma voluntaria y sin esperar premio ni recompensa alguna, con el fin de mantener los costes del servidor pero la direccion de winterao obsequiera a los usuarios que realicen donaciones.
  • Realizar donaciones no da derecho a tener privilegios ni tratos especiales.
  • Los usuarios donadores no podrán pedir la devolución del importe donado, así como de las gemas Winter gastadas o perdidas.
  • La equipo de WinterAO obsequiara a los usuarios donadores por su contribución al mantenimiento del servidor con gemas Winter que podrán ser canjeadas en la shop in-game.
  • Las gemas Winter no son exclusividad de los usuarios donadores, estas gemas también son posible conseguirlas jugando.
  • En el extraño caso de perdidas de gemas winter por reset o rollback o cualquier problema técnico, los usuarios no podrán exigir una compensación o reembolso. El Staff de winter se reserva el derecho de actuar acorde a la situación.
  • Los usuarios no podrán exigir gemas perdidas por robo de cuenta o baneo de cuenta.
  • Las gemas Winter son vinculadas a la cuenta del usuario, por tanto todos los personajes de una misma cuenta tendrán acceso a estas.
  • Las gemas Winter podrán ser comercializadas entre usuarios por los medios que proporciona el juego. El Staff no se hace responsable ni dará soporte a cualquier otro tipo de comercio externo.
  • Las gemas Winter nunca podrán ser intercambiadas por dinero real entre usuarios, este tipo de transacciones podrían llevar al baneo permanente de la cuenta.