Pesca

De WinterAO - Manual

La pesca es una de las profesiones mas seguras y relajantes, ya que no requiere correr peligros para pescar. La mayoría de la gente encuentre divertida la pesca, ya que además de ser un medio para ganar algo de oro, también lo es para socializar con otros pescadores que se encuentren cerca. Los pescadores mas osados deciden embarcarse hacia el mar abierto en busca de grandes captura.

Tienda de pesca de Ramx

Esta profesión la puede ejercer todo el mundo, no es necesario instruirse. Pero será necesario entrenarla, para capturar mas peces y utilizar herramientas mas sofisticadas.

En casi cualquier ciudad de Winter podrás encontrar una tienda de pesca, ahí venderán todas las herramientas necesarias para poder pescar, y además podrás vender tu capturas.


Imagen Objeto Valor Skill Requerido Nivel Requerido
Equipo.png Equipo de Pescar 200 0 1
Red.png Red de Pesca 5000 60 25


La pesca en Winter es un oficio pasivo y casi automático, para pescar solo debes...

1- Ir a la orilla de un rio o del mar. No importa si es un mapa seguro o inseguro.

2- Equipa el Equipo de Pesca o la Red de Pesca.

3- Dale a la tecla "Usar", haz click sobre el agua y comenzara a pescar automáticamente. Pero deberás estar atento, ya que si la energía se acabado, dejara de pescar y tendrás que esperar a que se recupere para continuar. Además, es posible que recibas la visita del guardián de los recursos naturales, para asegurarse que estas haciendo un uso correcto del macro automático de pesca.


Pescador.PNG


A continuación veras la lista de peces que podrás capturar:

Imagen Nombre Herramienta
Pargo.png Pargo Equipo de Pesca
Lisa.png Lisa Red de Pesca
Pezespada.png Pez Espada Red de Pesca
Merluza.png Merluza Red de Pesca
Caballito.png Caballito de mar Red de Pesca