Energia

De WinterAO - Manual

Uno de los atributos mas importantes de un personaje es la energía, ya que nos permite realizar actividades dentro del juego como pegar, lanzar hechizos o trabajar. Por cada una de estas acciones que realicemos consumiremos energía, la cual se repondrá automáticamente siempre y cuando tengamos satisfecha las estadísticas de hambre y sed.

Energia

Fogatas y Supervivencia

Algunas clases dependen mas que otras de la energía. Una gran ayuda gran ayuda para recuperar la energía mas rápido es el uso de fogatas.

Para hacer una fogata necesitaras hacer previamente ramitas. Para hacer las ramitas será necesario tener una daga común (otro tipo de daga u armas no sirve). Luego debes tirar 3 leños al piso, y pulsar la tecla USAR (o doble click) con la daga seleccionada, y hacer click sobre los leños (ojo: no podes hacer ramitas si tienes el personaje sobre los leños). Es probable que no consigas hacer las ramitas al primer intento, pues esto depende en mayor medida de los skills que tengas en supervivencia. Repite el proceso hasta que logres hacerlas. Cuando consigamos hacer las ramitas, daremos doble click sobre las mismas en el piso para encender la fogata.

Para descansar en una fogata, debes colocarte cerca y escribir el comando /DESCANSAR, al hacerlo recuperarás vida y energía.

Fogata