Ejercito rebelde

De WinterAO - Manual
Revisión del 11:18 6 ago 2020 de WinterStaff (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

¡Libertad para el pueblo! ¡Muerte al Lord Legislador y a los tiranos!

El Ejercito rebelde nace siglos después de la formación del Imperio, años posteriores a la ascensión del Lord Legislador. Este ejercito, liderado por Kelsier lucha por la paz e igualdad de un Imperio oprimido por el yugo del Lord Legislador, el cual después de su ascensión sumió al Imperio en la miseria y en la pobreza.

Insignia del Ejercito rebelde

El Ejercito rebelde es una facción oculta, difícilmente oirás hablar de ellos a los lugareños, pues su mera mención puede estar penado con la mas de las horribles torturas o la ejecución publica. Pero son muchos los que apoyan esta facción, principalmente la clase obrera y mas pobre, ya que para ellos supone un rayo de esperanza. Aunque algunos de estos, temerosos y subyugados por la doctrina del Imperio, los rechaza, pensando que es mejor mejor viejo conocido que nuevo por conocer, y teme las repercusiones que puedan ocasionar, ya que en la mayoría de veces, el Lord Legislador paga su frustración con el pueblo. Por supuesto, la clase mas pudiente y la nobleza, rechazan completamente los ideales del Ejercito rebelde por su propia conveniencia, y apoyan a la Armada Imperial y al Lord Legislador a su captura y exterminio.

Con base oculta en Isla Zharkel, el Ejercito rebelde se mueve entre las sombras, avivando poco a poco las esperanzas del pueblo y buscando gente para que se unan a su causa. La mayoría de miembros del Ejercito rebelde son personas rechazadas por el imperio, escoria lo llamarían algunos, ya que en su mayoría se encuentran asesinos, ladrones, timadores, entre otro. Y aunque el Ejercito rebelde es una completa anarquía, tienen propósitos que muchos consideran nobles.

Los miembros del Ejercito rebelde viven ocultos, pero con total libertad, pueden atacar y robar a cualquiera.