Creación de cuentas

De WinterAO - Manual

Para poder jugar a WinterAO necesitas tener una cuenta verificada, y para ello primero vas a tener que crear una cuenta.

¿Para qué sirve una cuenta?

Una cuenta es el nombre de usuario, contraseña y email donde podrás crearas tus personajes en los diferentes servidores, hasta un máximo de 10 personajes por cuenta. Las cuentas deben ser verificadas mediante un email para corroborar la autenticidad de la misma. Las cuentas deben ser personales e intransferibles, y si bien el sistema ofrece herramientas para la protección de la misma, los administradores del juego no se responsabilizaran ante cualquier perdida, ya sea de objetos, oro, personajes o la propia cuenta. Queda a responsabilidad del usuario proteger su cuenta, así como sus personajes.

Personajes

¿Cómo creo una cuenta?

Ingresar a la web oficial del juego http://winterao.com.ar

1. Buscar el botón en la parte superior "Control de Cuenta" y hacer un click.

WinterAO Index


2. En la pagina de "Control de Cuenta" buscaremos el botón https://winterao.com.ar/registro.php

Control de Cuenta

3. En la ventana que aparecerá, debes rellenar con los siguientes campos:

Creación de Cuenta

Creación de cuenta
Usuario El nombre de usuario que le desees poner a la cuenta. Ejemplo: Pepito12
E-Mail Correo electrónico/Mail, preferentemente no personal((Al no ser personal se evita el robo de cuentas y la intromisión de personas no deseables a tu correo personal.)), es muy importante que el email sea valido ya que será necesario para verificar la cuenta y la posterior recuperación..
Contraseña La contraseña que le desees poner a dicha cuenta ¡Es importante recordarla! Ejemplo: Winter5412((La contraseña aparecerá con {Asteriscos}.)).
Debes leer los términos de uso y marcar la casilla "He leído y acepto los Reglamento." Clic en "Registrarse"


4. Una vez registrada la cuenta deberás comprobar tu email y buscar el correo para la verificación de la cuenta. es posible que este correo haya llegado a la lista de spam. Una vez verificada la cuenta podremos hacer uso de ella.