Clima

De WinterAO - Manual

En el mundo de Winter los días pasan rápido en 4 ciclos. Además el continente de Winter esta compuesto por diversos biomas y cada uno de estos tienen su propio clima con sus propios peligros.

Ciclo diario

Estos ciclos se dividen en 4, cada ciclo tiene su hora de inicio y de fin, así como sus propios eventos en el mundo.

Ciclo Horario Evento
Amanecer 5:00 - 10:00 No se ha definido evento.
Mediodía 11:00 - 16:00 No se ha definido evento.
Tarde 17:00 - 23:00 No se ha definido evento.
Noche 0:00 - 4:00 No se ha definido evento.

Cada ciclo vendrá acompañado con un cambio en la iluminación ambiental.

NOTA: En la temporada actual no se han definido eventos en el mundo según el ciclo.

Climas

En Winter es posible encontrar 5 fenómenos meteorológicos, cada fenómeno viene acompañado de un efecto visual y sonido característico.

NOTA: En la temporada actual no se han definido eventos de mundo según el fenómeno meteorológico.

Lluvia

El fenómeno mas común en Winter, se da en la gran parte del continente, principalmente en zonas de Bosques mares cercanos. Si te encuentras bajo la lluvia, la energía no se regenerara a menos que te refugies en una casa.

Lluvia

Tormentas de arena

Las tormentas de arenas son muy peligrosas, pues reducen la visibilidad y además de sufrir los efectos propios de la lluvia, tendrás un efecto doble de la sed mientras permanezcas en ella. La mejor forma de combatirla es refugiarse en la casa de una ciudad o en dungeon. Las tormentas de arena son comunes en zonas de desiertos y mares cercanos.

Tormenta de Arena

Tormentas de nieve

Son muchos los aventureros que se han quedado atrapado en una tormenta de nieve y no han vuelto jamás. Las tormentas de nieve afectan considerablemente a la visibilidad, además si no vas bien abrigado podrías morir de frio. En las tormentas de nieve también sufrirás los efectos de la lluvia además de un efecto doble del hambre. El mejor modo de combatirlo es refugiarte en la casa de una ciudad o en un dungeon.

Tormenta de Nieve

Niebla

La niebla es uno de los fenómenos meteorológicos menor, ya que no suponen ningún peligro. La contra es que sufrirás una reducción de visibilidad considerable, y tendrás los efectos propios de la lluvia.

Niebla + Tormenta

Quizás el fenómeno meteorológico mas peligroso, pero por fortuna el mas raro. Mientras dure este fenómeno sufrirás los efectos de la niebla, además de los efectos de la lluvia, tormenta de arena o nieve. Todo dependerá del bioma en el que te encuentres.

Niebla + Tormenta