Armada Imperial

De WinterAO - Manual

Por el Lord Legislador y el Imperio

La Armada Imperial lucha bajo las ordenes directas del Lord Legislador, y su cometido es mantener el orden y hacer cumplir la doctrina impuesta por el Lord Legislador. La Armada Imperial nace de los antiguos soldados de la orden del Temple y de la unión de las principales casas nobles, con el propósito de unificar todos los pueblos del continente de Winter en un único Imperio tras el desastre ocurrió 1000 años atrás.

Insignia del Imperio

Se rumorea que en los días de la ascensión del Lord Legislador, la Armada Imperial sufrió un cambio muy drástico, pasando de ayudar al pueblo a oprimirlo. Cualquier acto, por mínimo que fuera se penaba con la cárcel o incluso con la muerte. Los impuestos se encarecieron hasta el punto de dejar a la clase media en la mas absoluta pobreza, mientras las casas mas influyentes se enriquecían. De estos actos nació una pequeña facción oculta llamada el Ejercito rebelde cuya única misión es derrocar al Lord Legislador, y devolver la paz y la justicia al Imperio.

El Imperio, con sede en Belleuve, controla el 90% del Imperio y sus ciudades imperiales, aunque en aquellas ciudades que están mas alejadas, el influjo es menor. En la Armada Imperial existen normas muy estrictas y su incumplimiento se castiga muy severamente con penas que van desde la expulsión, hasta la ejecución. Sus miembros tienen totalmente prohibido atacar o robar entre ellos, y deben perseguir a todos los miembros del Ejercito rebelde para ejecutarlos.